Actividades

Registro General

Regístrese en la NAP Expo

Inscríbase ya en la NAP Expo Regional – América Latina que se celebrará el 22 y 23 de Octubre 2018, en la ciudad de Panamá.

¡Participe y Regístrese ya en la NAP Expo Regional de América Latina!

Complete el formulario siguiente para participar en las actividades, y envíelo a sebastian.rodriguez@un.org y ophelie.drouault@un.org.

Descargar el formulario de registro a las actividades

 

Registro para stands

Exhibir un stand de su organización

¿De qué se trata?

Para reforzar el intercambio de experiencias, proponemos a todas las organizaciones interesadas la posibilidad de tener un stand durante el evento. Si le interesa, puede reservar de forma gratuita un espacio dedicado a la presentación de su organismo y de sus proyectos a lo largo de los dos días de la exposición.

¿Cuántos días se puede exhibir el stand?

Los stands estarán armados del lunes 22 a la mañana al martes 23 al mediodía. Estarán en un espacio abierto donde los participantes del evento y la prensa invitada podrán caminar e interactuar con los diferentes expositores.

¿Cómo montar su stand?

Sugerimos que su presentación esté acompañada por lo menos de un banner y documentación para su distribución y difusión de información. Otros elementos adicionales, como productos audiovisuales o actividades interactivas, proporcionarán valor añadido a su stand.

Requerimos que un miembro de su equipo esté presente en los stands el lunes (22/10) a las 10:30 a.m., y proponemos que mantenga su presencia durante la mayor parte del día.

Si tiene alguna sugerencia en relación al equipamiento en su solicitud por favor no dude en contactarnos. Una vez inscrito, recibirá información adicional sobre los requisitos del stand.

 

Registro en el Diálogo sobre Adaptación

Liderar un diálogo sobre adaptación

¿De qué se trata?

Para diversificar las posibilidades de interacción entre los invitados y el intercambio de puntos de vista, ponemos a disposición de los participantes un espacio dedicado el lunes 22 de Octubre por la tarde. El Diálogo sobre Adaptación consiste en un diálogo de mesa redonda, similar a un work café en el que tomarán parte 4 a 10 personas.

Estas discusiones podrán reunir profesionales de sectores y regiones diferentes, cuyos insumos permitirán aportar un entendimiento más amplio y diversificado de los temas debatidos.

¿Qué tema proponer?

Puede proponer un tema libre en paralelo a los del evento, o animar un debate de 45 minutos aproximadamente el martes 23 de octubre entre las 11:00am a 12:30pm. Puede por lo tanto animar una discusión relacionada a la Adaptación basada en Ecosistemas en las ciudades, o la adaptación en ecosistemas de montaña, o un tema paralelo a los sugeridos.

¿Cómo proponer un tema?

Si tiene una propuesta que le gustaría presentar, es el momento de formularla. Al proponer un tema, se compromete a liderar y moderar una charla constructiva, y a presentar un corto resumen del debate una vez terminado que podrá eventualmente ser publicado en nuestra página web.

 

Registro para visitas de campo

 Información sobre la visita de campo

Las discusiones teóricas siempre tienen que estar acompañadas de visitas de campo para tener una visión diferente de los temas abordados. Con eso en mente, se organizará una salida de campo al canal de Panamá el martes 23 de Octubre (sujeto a cambios en función del número de interesados).